Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser presenta Única, la escalera práctica para el uso doméstico y profesional

24/07/2017

Rolser presenta Única, que como su nombre indica "es una escalera única en su categoría por prestaciones, por amplitud de gama -de 3 a 7 peldaños- y con la garantía de las certificaciones de Aenor según norma EN-131".

Se trata de un modelo, informan fuentes de la compañía, "práctico y accesible, ligero y resistente, para cualquier tarea doméstica y profesional, que está recibiendo una respuesta muy positiva por parte de los clientes de Rolser desde su presentación".

“Con este nuevo modelo, en Rolser hemos querido adaptarnos a los tiempos que corren. Fabricar productos que puedan ayudar en el día a día del consumidor, pero que está al alcance de cualquier persona, y también muy importante en el mundo de las escaleras, sin perder la calidad”, indican desde la empresa de Pedreguer (Alicante).

foto
Escalera Única de Rolser con 7 peldaños.

Única es una escalera de aluminio, resistente y ligera. El arco de apoyo cuenta con altura de seguridad de 60 cm, peldaños anideslizantes y con sistema de puntos fuertes. Incluye una amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad.

A partir de la escalera de 5 peldaños (incluida), Única incorpora cable de acero para limitar la apertura. Las bisagras, embellecedores y conteras son gris oscuro.

foto
Detalle de la bisagra de la escalera Única en gris oscuro.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS