Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Svelt dispone una gran variedad de escaleras multifunción

Con Svelt, las escaleras son para el verano

Redacción Interempresas18/07/2017

Una escalera nunca está de más para los que, durante las vacaciones de verano, deciden tomar una decisión drástica y ponerse con todas esas tareas atrasadas de bricolaje: que si cambiar muebles, que si pintar paredes, que si jardín, que si ese cable descolgado, que si poner tejas nuevas... Hay sitio para todos. Svelt dispone una gran variedad de escaleras multifunción, que ocupan muy poco, pero cumplen muchas funciones, para todos esos manitas, que han decidido trabajar duro también en verano.

Y con esta gama de productos, cualquiera puede efrentar un verano sin problemas, los que van a trabajar, los que van a aprovechar sus vacaciones para hacer esos arreglillos pendientes y los que no van a hacer nada, pero tienen la intención, que también cuenta.

Sixtend

Es una escalera telescópica compacta de un tramo, para trabajar en apoyo, que cunde mucho más de lo que ocupa, pues puede llegar a medir 4,40 m de altura extendida y 87 cm plegada. Su peso no excede en ningún caso los 16 kg.

Telesteps

Telesteps es una gama con acabados profesionales, ultracompacta y que comprende:

  • Telesteps de 1 tramo: la más sencilla de la gama. Alcanza una altura de 3,30 a 3,80 m extendida y entre 78 y 110 cm cerrada. Tiene capacidad para 150 kg y pesa menos de 13 kg.
  • Telesteps Combi: se trata de una escalera extensible de 2 tramos telescópicos, para trabajar en apoyo o en tijera. Equipada con estabilizador doble para mayor seguridad.
foto
Telesteps Combi, escalera extensible de 2 tramos telescópicos de Svelt.
  • Telesteps Practiko: es una plataforma de trabajo telescópica que puede alcanzar hasta 88 cm de altura de plataforma y que al plegarse tiene unas dimensiones de 74 x 28 x 62 cm.
foto
Plataforma de trabajo Telesteps Practiko.

Serafina

Las escaleras telescópicas son todo un clásico en este campo al aunar:

  • Sus reducidas dimensiones de almacenaje: en posición cerrada ocupan muy poco para toda la altura que pueden llegar a ofrecer
  • Su multitud de posiciones: se pueden utilizar en apoyo o en tijera adecuándose a la altura necesaria gracias a su característica telescópica.
  • Su pluralidad de posibilidades de trabajo: no sólo se pueden utilizar tanto en tijera como en apoyo, sino que además, pueden adaptar su altura a las necesidades.
Para ello Svelt ha diseñado la gama Serafina, una escalera telescópica multiposiciones que ahora viene fabricada con la base en acero y aluminio o sólo en aluminio. Ambas equipadas con una bisagra de posicionamiento rápido que permite abrirlas para trabajar en tijera o en apoyo.

Serafina: escalera de acero pintado.

Serafina Mixta: con base en acero pintado y tramo superior en aluminio.

Benchworker

Además de necesitar un sitio para subirse, también es necesario un medio de transporte o un lugar de trabajo. Para eso, Benchworker de Svelt funciona:

  • Como plataforma de trabajo con capacidad para una persona de hasta 150 kg.
  • Como banco de trabajo, con toma de corriente y bandeja portaherramientas. Incluye además un tablero de cartón piedra con transportador de ángulos y metro incorporados.
  • Como carro con capacidad para transportar 100 kg sobre su base en polipropileno reforzado. Unas asas hacen que su conducción sea sencilla y cómoda.
  • Como plataforma baja sobre ruedas para trabajos de mecánica. Se convierte en una plataforma de 20 cm de altura que se puede deslizar con facilidad debajo de cualquier vehículo, gracias a sus cuatro ruedas pivotantes (2 de ellas con freno). Y todo ello con tan solo 17 kg de peso, y el tamaño de una mesa plegable: 113x58x7,5 cm.
foto
Benchworker en formato banco de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS