Info

Follow Machines participa por primera vez en la EMO de Hannover

19/07/2017

Follow Machines se presenta en Hannover por primera vez con un stand de 22 m², para mostrar las principales novedades para el próximo año junto a su amplio catálogo de maquinaria convencional. Una de las principales novedades de Follow es su mortajadora HE 350 con control CNC. La marca española se encuentra en el Pabellón 16, stand A-30 con la presencia de profesionales de la firma para asesorar y mostrar todo su amplio ‘product range’ a los visitantes.

Imagen
Follow Machines lleva más de 25 años en el sector de la máquina-herramienta convencional cubriendo las necesidades de los clientes con el mayor rigor y profesionalidad, trabajando con un estricto control de producción, con componentes de calidad de primeras marcas. Los productos Follow son verificados por sus técnicos mediante un exhaustivo control de calidad. Sus productos están enfocados principalmente en maquinaria para el mecanizado de control numérico como convencionales y están especializados en tornos, fresadoras, taladros, mandrinadoras, rectificadoras y mortajadoras.

Ofrecen una gama de producto completa para mecanizadores, desde la maquinaria hasta los accesorios y herramientas de corte. Clientes de más de 30 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia ya confían en Follow Machines como proveedor integral de su taller de mecanizado.

Follow Machines presenta en EMO 2017 su nueva mortajadora HE 350 con control CNC
Follow Machines presenta en EMO 2017 su nueva mortajadora HE 350 con control CNC.

Empresas o entidades relacionadas

Ferrotall Máquina-Herramienta, S.L.
Heller Máquina-Herramienta, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos