Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cadena 88 inaugura una nueva ferretería en Basauri (Bizkaia)

14/07/2017

Oleta Burdindegia es la nueva ferretería Cadena 88 en la población vizcaína de Basauri. Alberto Elorduy, nuevo asociado a Cadena 88, ha utilizado los servicios del departamento de Retail de Cadena 88 para instalar en un tiempo récord su negocio de ferretería en esta población de 40.000 habitantes.

foto
Exterior del nuevo establecimiento de Cadena 88 en Basauri.
Ferretería Oleta dispone de una superficie de 110 m² y estará gestionada por 3 personas para atención al público y realización de trabajos a domicilio. El negocio se presenta bajo el estándar corporativo de Cadena 88 con mobiliario de la empresa ITAB-La Fortezza. Sus secciones principales son: herramienta, fontanería, material eléctrico, droguería, menaje-hogar y jardinería; disponen de servicio de duplicado de llaves y mandos, corte de madera, pintura a color y afilado de herramientas.

Procedentes del sector del mantenimiento, los hermanos Alberto y Denis Elorduy complementarán el negocio de ferretería con trabajos de cerrajería, electricidad, fontanería, albañilería y pintura. Son especialistas en mantenimiento de locales y viviendas, incluyendo trabajos verticales.

foto
Ferretería Oleta Burdindegia se presenta bajo el estándar corporativo de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS