Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bricomart crea más de 100 empleos en su nuevo centro de Terrassa (Barcelona)

11/07/2017

Un equipo de más de 100 profesionales ya ha empezado a trabajar en el nuevo almacén de Bricomart ubicado en el centro comercial ‘Terrassa Plaça’ de Terrassa (Barcelona), y que tiene prevista su apertura para este otoño, contará con 9.400 m² de superficie de venta. Se trata del segundo almacén en Catalunya, junto al situado en la localidad de Sant Quirze del Vallès; y del vigésimo de la compañía en toda España.

foto
Un centenar de profesionales se han incorporado al nuevo centro Bricomart de Terrassa.
Bricomart, referente en la venta de productos para profesionales de la construcción y la reforma, celebró el pasado lunes una jornada de acogida con las personas seleccionadas, que constituyen el equipo del nuevo almacén. El acto se desarrolló en el Edifici Vapor Universitari de Terrassa, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad, donde los colaboradores han sido los verdaderos protagonistas. El segundo teniente de alcalde, Desarrollo Económico, Industria y Ocupación de Terrassa, Miquel Sàmper, quiso acompañar al nuevo equipo de Bricomart para desearle suerte en esta aventura comercial.

Durante el evento, el director de Bricomart Terrassa, Pablo Muñiz, puso de manifiesto su confianza en el equipo elegido y ha asegurado que “es un orgullo, a la vez que un privilegio, contar con estos grandes profesionales. Un equipo al que no le falta talento e ilusión, y con el que afrontaré, con muchas ganas, la nueva apertura”.

El nuevo equipo de Bricomart está formado por perfiles muy diversos, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, pasando por personas con experiencia en la distribución, comercio, logística y de cajas. Para realizar el proceso de selección con éxito, Bricomart ha contado con la colaboración directa de Foment de Terrassa, S.A, el servicio de ocupación del ayuntamiento de la localidad. Los profesionales provienen en su mayoría de Terrassa y localidades limítrofes, con el objetivo de dar estabilidad a los equipos y de crear riqueza en el entorno local, además la apertura de este almacén redundará en la creación de más de 20 empleos indirectos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS