Info

Vehículos anfibio para la limpieza y mantenimiento de los ríos

10/07/2017
El poco caudal de los ríos, junto con la escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas ha favorecido el crecimiento de macrófitos y algas, lugares ideales para la puesta de la mosca negra y desarrollo de sus larvas.

Estos últimos años, gracias a las depuradoras y la limitación de vertidos químicos, la calidad de las aguas ha mejorado, por lo que contienen más nutrientes y materia orgánica. Esto determina una situación ideal para el aumento de las plantas acuáticas, lugar ideal para la anidación de este insecto. Las riadas y avenidas de los ríos de años anteriores eran fundamentales para limpiar el cauce de estas plantas fluviales. Es fundamental llevar a cabo actuaciones más allá de la aplicación de tratamientos biocidas y la atención sanitaria de la mordedura y reacciones alérgicas produce este insecto.

'Anfibio multifuncional’ Truxor
'Anfibio multifuncional’ Truxor.

El problema se erradica con la eliminación de las larvas en los ríos, y para ello es imprescindible la limpieza y mantenimiento del río y su ribera. La utilización de vehículos anfibio facilita la tarea de eliminación de plantas acuáticas, hábitat de estos insectos durante anidación y desarrollo.

El ‘anfibio multifuncional’ Truxor, comercializado por AG-Group, es una buena elección para el corte y recogida de plantas acuáticas. La solución perfecta para el trabajo de limpieza y mantenimiento de lagos, humedales, canales, ríos. La versatilidad de Truxor y su amplia gama de accesorios hace posible la realización de diversas tareas con el mismo equipo: cortar y recoger cañaverales, dragar, excavar, limpiar derrames de petróleo. Truxor hace posible el trabajo en zonas donde normalmente es imposible acceder con máquinas convencionales.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos