Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vehículos anfibio para la limpieza y mantenimiento de los ríos

10/07/2017
El poco caudal de los ríos, junto con la escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas ha favorecido el crecimiento de macrófitos y algas, lugares ideales para la puesta de la mosca negra y desarrollo de sus larvas.

Estos últimos años, gracias a las depuradoras y la limitación de vertidos químicos, la calidad de las aguas ha mejorado, por lo que contienen más nutrientes y materia orgánica. Esto determina una situación ideal para el aumento de las plantas acuáticas, lugar ideal para la anidación de este insecto. Las riadas y avenidas de los ríos de años anteriores eran fundamentales para limpiar el cauce de estas plantas fluviales. Es fundamental llevar a cabo actuaciones más allá de la aplicación de tratamientos biocidas y la atención sanitaria de la mordedura y reacciones alérgicas produce este insecto.

foto
'Anfibio multifuncional’ Truxor.

El problema se erradica con la eliminación de las larvas en los ríos, y para ello es imprescindible la limpieza y mantenimiento del río y su ribera. La utilización de vehículos anfibio facilita la tarea de eliminación de plantas acuáticas, hábitat de estos insectos durante anidación y desarrollo.

El ‘anfibio multifuncional’ Truxor, comercializado por AG-Group, es una buena elección para el corte y recogida de plantas acuáticas. La solución perfecta para el trabajo de limpieza y mantenimiento de lagos, humedales, canales, ríos. La versatilidad de Truxor y su amplia gama de accesorios hace posible la realización de diversas tareas con el mismo equipo: cortar y recoger cañaverales, dragar, excavar, limpiar derrames de petróleo. Truxor hace posible el trabajo en zonas donde normalmente es imposible acceder con máquinas convencionales.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS