Info

13 empresas españolas participaron en la misión directa a Shangai

11/12/2007

11 de diciembre de 2007

Del 5 al 9 de noviembre se ha celebrado una Misión Directa a China (Shanghai), organizada por AFM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas- Herramienta), a la que han acudido las siguientes empresas: Agme, Alecop, Danobat, Fagor Automation, Ibarmia Innovatek, Juaristi, Lan-bi, Lantek, Nicolás Correa, Ona Electro-erosión, Trimek y Urpemak.
Durante su estancia en China, las doce empresas participantes en la Misión Directa tuvieron la oportunidad de visitar la feria industrial China International Industry Fair 2007 y, especialmente, las sub-ferias Metalworking and CNC Machine Tool Show, dedicada a la Máquina-herramienta y Key Technology & Equipment Show, centrada en sectores usuarios tales como aeronáutica, ferrocarril… La visita a la feria sirvió para propiciar el encuentro entre las empresas españolas de Máquinas-Herramienta y empresas chinas de sectores usuario de los sectores aeronáutico y del ferrocarril, principalmente. Por otra parte, las empresas españolas pudieron conocer de primera mano el nivel tecnológico de la producción china.
Además se realizaron visitas tanto a distribuidores como a usuarios finales, no sólo de la zona de Shanghai sino también de las provincias de Qinghai, Beijing, Tianjin, Jilin, Yunnan, Liaoning y Shandong, organizadas en colaboración con la Oficina Comercial Española en Shangai. China es uno de los mercados que mayor crecimiento ha experimentado en 2006 como destino de las exportaciones españolas. Concretamente, las exportaciones al gigante asiático, sexto país de destino de nuestras ventas al exterior, crecieron un 91 por ciento con respecto a las cifras de 2005.
foto

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions
Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM
Danobat, S.Coop.
Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS