Actualidad Info Actualidad

Expohogar aumenta su oferta y adelanta las fechas de su edición de otoño

27/06/2017
Imagen

Con más de una semana de antelación con respecto a lo habitual y con un incremento del 25% en expositores, el salón Expohogar presentará su edición de otoño 2017 entre el 9 y el 12 de septiembre en Fira de Barcelona con las novedades de la próxima temporada invernal en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar. Tras el éxito obtenido en las últimas convocatorias, el salón volverá a acoger BCNjoya, el sector de Joyería y Relojería que ha prácticamente doblado el número de empresas expositoras con respecto al año pasado. Completará la exposición comercial un programa de actividades formativas sobre visual merchandising y nuevas técnicas de venta, así como un espacio dedicado a servicios dirigidos al canal retail con propuestas sobre marketing digital, e-commerce, escaparatismo y diseño.

Las empresas exhibirán productos de primera calidad relacionados sobre todo con la temporada navideña, periodo que concentra el mayor volumen de ventas del año. Según el director de Expohogar, Josep Alcaraz: “Debido al calendario ferial nacional e internacional, Expohogar Otoño ha adelantado las fechas de su celebración, favoreciendo así la labor de los profesionales que necesitan anticipar las compras de nuevos productos para la campaña de Navidad. Además, añade Alcaraz “por su formato y dimensiones, Expohogar ofrece a sus visitantes una oportunidad única de conocer las novedades de 12 sectores de la mano de las empresas líderes del mercado de forma ágil y rápida, además de poder asistir a clases magistrales y prácticas de visual merchandising, diseño o escaparatismo diseñadas especialmente para los profesionales del canal retail”.

El espacio Special Expert Event (SEE) concentrará demostraciones y charlas divulgativas a cargo de reconocidos expertos sobre temas como interiorismo comercial, estrategias comerciales online y offline, empaquetado de regalo o arte floral en un formato perfectamente adaptado a las necesidades de los visitantes de Expohogar, en su mayoría distribuidores, decoradores, mayoristas y sobre todo profesionales del canal retail. Además, con la colaboración del salón Graphispag se habilitará un espacio dirigido al pequeño y mediano comercio dedicado a la personalización de objetos mediante la impresión digital. Con las propuestas transmitidas a través de las conferencias y los productos presentados en estas áreas, Expohogar pretende apoyar a los visitantes del salón en la búsqueda de soluciones innovadoras y fácilmente aplicables a su trabajo, que les ayuden a dinamizar las ventas y a mejorar los resultados de su negocio.

Así, gracias a su oferta transversal de sectores sinérgicos y a sus propuestas formativas, el salón recibirá la visita de profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia. Expohogar, organizado por Fira de Barcelona con periodicidad bianual y carácter profesional, abrirá de las 10.00h hasta las 19.30h, salvo el último día que cerrará sus puertas una hora antes, a las 18.30h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos