Actualidad Info Actualidad

Xylazel colabora con el Hospital Fundación Mayo Rey

27/06/2017

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, colabora en las obras de mantenimiento del Hospital Fundación Mayo Rey, en el Norte de Camerún, en Garoua, que fue construido por la Fundación Mayo Rey en 2010.

La Fundación Mayo Rey se creó en la ciudad de Burgos, con el proyecto de crear un hospital en una región muy retrasada y desasistida sanitariamente del norte Camerún, el Departamento de Mayo Rey, en la Provincia de Garoua. Este centro sanitario comenzó su funcionamiento en Rey Bouba el año 2010 y desde noviembre de 2011 el funcionamiento tiene carácter permanente. Desde su inicio hasta la actualidad se han realizado campañas con voluntarios de varias especialidades que han trabajado en el hospital.

Imagen

El centro dispone de dos quirófanos: uno para cirugía General y Ginecológica, Obstetricia si es necesario; otro para Oftalmología y eventualmente para Cirugía General; cinco salas para consulta médica: Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Odontología; Laboratorio básico, para Bacteriología. Parasitología. Hematología y Bioquímica; Farmacia; Equipo de Radiología Digital y Ecografía y 20 camas para hospitalización. Además cuenta con dos viviendas para el personal sanitario permanente y para los voluntarios de las campañas anuales de noviembre a mayo.

Xylazel ha contribuido en convertir este proyecto en realidad gracias a su aportación y envío de productos (Xylazel Pintura y Lasures protectores de la madera) que han servido para dar una mayor calidad a los acabados de las edificaciones.

Este año 2017 y en el contexto de las obras de mantenimiento, Xylazel nuevamente participará con el suministro de productos, en esta ocasión Xylazel Sol Lasur Mate que permitirán el mantenimiento, siete años después, de diversas zonas que se han visto afectadas por la dura climatología del territorio. Estas obras se llevarán a cabo en noviembre. Información en www.fundacionmayorey.org

foto

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos