Actualidad Info Actualidad

BigMat amplía su capacidad logística con un nuevo espacio en Castellón

23/06/2017
Imagen

BigMat acaba de adquirir unas instalaciones de 108.000 m² en el municipio castellonense de Burriana (muy cerca de las instalaciones actuales) que incluye una plataforma logística. Una vez superada la crisis, el ritmo de crecimiento del grupo y la incorporación constante de socios han propiciado esta operación. Está previsto que en el 2018 el nuevo espacio logístico comience a funcionar.

El grupo prevé un importante incremento de sus ventas para los próximos años teniendo en cuenta las cifras actuales, de forma que era indispensable realizar dicha operación para poder atender la creciente demanda de socios y clientes. Por otra parte, el número de socios, según las estimaciones del grupo, serán cerca de cuatrocientos de aquí a finales de año, formando parte de “la familia BigMat”. Por ello, “el espectacular repunte en las ventas exigían una operación de este calibre”, aseguran.

La nuevas instalaciones están además concebidas para constantes ampliaciones en función de las necesidades del grupo. La superficie total de esta nueva plataforma logística del grupo es de 24.500 m². La campa dispone de 34.000 m² más otros 50.000 reservados para para futuras ampliaciones propiciadas por el mencionado ritmo de crecimiento. Además, este espacio dispone de 1.000 m² de oficinas (incluyendo una sala para reuniones con los socios de 120 m²), 12 muelles de carga y descarga para camiones y una capacidad de almacenaje cubierto para más de 30.000 palés. Conviene recordar que en estos momentos las instalaciones logísticas de BigMat ocupan un total de 45.700 m².

Coincidiendo con su 20 aniversario BigMat tiene previsto poner en marcha importantes acciones y esta es una de las más importantes, aunque BigMat asegura que “irá desarrollando otras de igual envergadura a lo largo de todo el 2017”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos