Actualidad Info Actualidad

Tivoly obtiene el reconocimiento de los III Premios de la Innovación de Ferroforma 2017

22/06/2017

La compañía Tivoly logró un reconocimiento en los III Premios de Innovación y Diseño que convocó la 22 edición del certamen Ferroforma 2017 entre los más de 400 expositores que se dieron cita en este encuentro internacional, que finalizó el pasado 8 de junio. En concreto, el reconocimiento fue a la broca especial SDS Dustoff, que incorpora un sistema de aspiración integrada mediante orificios en el interior de la broca y un casquillo de extracción adaptable a cualquier aspirador industrial que reduce el 98% del polvo durante el proceso de taladrado.

El responsable de Tivoly, Héctor Gorosabel, en el stand de la compañía con el galardón por el producto premiado en Ferroforma 2017...
El responsable de Tivoly, Héctor Gorosabel, en el stand de la compañía con el galardón por el producto premiado en Ferroforma 2017.

Además de Tivoly, las empresas Tesa, Ugarte Lantegiak, Faraone, Estebro, AM Caucho y Tivoly fueron reconocidas en el concurso. Al certamen se presentaron más de una treintena de empresas con más de 40 productos expuestos en la Zona de Diseño e Innovación, de los que 6 lograron ser reconocidos como destacados en base a los criterios establecidos para los galardones.

Y es que la presencia de una gran representación de industria con productos novedosos e innovadores en esta vigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, Ferroforma 2017, ha dado cuenta de una recuperación de este segmento económico, con un crecimiento, por ejemplo, en el sector de la herramienta de mano y el suministro industrial de un 6 por ciento durante el pasado ejercicio 2016, y un crecimiento de las ventas interiores del 7%, según indican los datos aportados por el clúster Eskuin.

Del mismo modo, las expectativas generadas por la nueva orientación del certamen vasco se han cumplido con éxito, según las opiniones recabadas tanto de visitantes como expositores, siendo en general un balance final positivo para un certamen histórico que ha apostado por una industria que crece día a día y que se adapta a una realidad que cambia deprisa impulsada por una tecnología cada vez más acelerada y compleja.

Estos galardones se enmarcaron en el nuevo concepto ‘Revolution Tools’ para dar cuenta de un sector innovador al que apoya Ferroforma bajo el prisma de herramienta de cambio, transformación y evolución, que permita a las empresas obtener recursos estratégicos, nuevas forma de entender las relaciones y los espacios de encuentro comercial, y donde las actividades paralelas aportaron contenidos especializados con nuevas ideas, según aseguran fuentes de la institución ferial, que hacen un llamamiento a continuar con un trabajo sostenido para proyectar la próxima edición de Ferroforma que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Neco, Nueva Herramienta de Corte, S.A.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS