Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin A Coruña cumple su primer aniversario

23/06/2017

Leroy Merlin celebra su primer aniversario desde su llegada a la ciudad. Durante su primer año, la tienda ha recibido más de 1.000.0000 visitas procedentes en su mayoría de A Coruña y municipios cercanos como Arteixo, Oleiros, Culleredo, Cambre y Carballo. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la región en general.

La tienda cuenta con 111 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de A Coruña y municipios cercanos. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 73% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de A Coruña desarrolla el programa de Graduados con el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Actualmente, cuatro jóvenes participan en este programa educativo que ofrece a los participantes un plan específico de formación y desarrollo profesional.

Desde su apertura, Leroy Merlin A Coruña ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, seguridad, instalación y seguridad entre otros lo que se tradujo en más de 400.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El director de la tienda, Ibán Rama, ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los coruñeses, quienes nos han acompañado durante nuestro primer año en la ciudad, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar”. Rama ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos