Actualidad Info Actualidad

Procolor homenajea al Pintor Profesional en Casa Decor 2017

23/06/2017

Ser pintor no es una profesión fácil. Los que se dedican a esta actividad deben enfrentarse cada día a nuevos retos, normalmente en solitario. Por este motivo, Procolor, la marca de pintura de AkzoNobel para el profesional, ha presentado en Casa Decor Madrid 2017 la campaña `Gracias a los Superhéroes´ con el objetivo de valorar la profesión ensalzando las cualidades profesionales del pintor Procolor. “Creemos en los pintores profesionales. Ellos son quienes realmente marcan la diferencia, así que esta campaña se dirige a ellos, para decir lo orgullosos que estamos de estos profesionales”, remarcó Eduardo Linaje, Marketing manager de Procolor.

Imagen
Procolor, que un año más, de la mano de sus distribuidores Pinturas Imcasa y La Pinturería, ha sido la encargada de llenar de color Casa Decor, ha puesto en marcha del concurso ‘El Pintor Procolor del Año’. Un certamen, dirigido a los pintores, que busca premiar los proyectos más destacados. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como la dificultad del proyecto, su estética/creatividad, la originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado. Los premios consistirán en un lote de pinturas valorado en 1.000 euros para cada una de las tres categorías (interior residencial, interior comercial y exterior); y el premio principal, ‘El Pintor Procolor del año 2018’, que saldrá elegido de los ganadores de cada categoría y quien además ganará una furgoneta.
Durante la presentación, Eduardo Linaje también aprovechó para mostrar las últimas novedades de la marca con las que se han vestido los espacios de Casa Decor 2017. Kilate Acritec, el esmalte al agua ideal para la decoración de prácticamente cualquier superficie (yeso, madera, metal), sin olor, con una gran resistencia y rápido secado, dejando un acabado impecable, y Sideral Resisto, la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate gracias a su resistencia, máxima lavabilidad y su innovadora tecnología antimanchas.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos