Actualidad Info Actualidad

Princess ofrece estos aparatos de cocina para disfrutar al máximo cocinando

Raclettes, planchas y grills: comidas ricas, fáciles y cómodas

Redacción Interempresas21/06/2017

Para muchos el fin de semana es el momento de reunirse con la familia o amigos, pero esto supone pasar horas cocinando. Princess facilita estos encuentros con sus raclettes, planchas y grills, con los que se puede ofrecer a los invitados comidas ricas de manera cómoda y fácil.

Como firma especializada en aparatos de cocina, Princess ofrece ingeniosos productos con funciones inteligentes para disfrutar al máximo cocinando. Las raclettes, planchas y grills que dispone la firma ayudan a sorprender a los invitados con originales y ricas recetas.
Con la Raclette Pure de Princess se puede disfrutar de una cena con la familia o amigos al más puro estilo francés. El producto se presenta en dos versiones según el número de comensales: para 4 y 8 personas. Se pueden cocinar distintos alimentos, ya que dispone de pequeñas sartenes individuales y una placa de cocción reversible (plana y parilla) con una superficie de 20,9 x 23 cm o 23 x 41,8 cm en la opción más grande. Como todos los aparatos de la firma, estas raclettes cuentan con los mejores acabados, la placa de la parrilla es de aluminio fundido y todos sus elementos disponen de recubrimiento antiadherente y, además, luce un elegante acabado de bambú natural. Es un producto apto para usar si estás de camping, se puede lavar en el lavavajillas y dispone de protección contra sobrecalentamiento.
Raclete Pure para 8 personas
Raclete Pure para 8 personas.

Otro de los aparatos de la firma con el que disfrutar de una excelente comida o cena en buena compañía son las planchas Tablet Chef Superior y la Tablet Chef XXL. Ambas son planchas muy profesionales con las que se puede cocinar todo tipo de carne, pescado o verduras.

La Tablet Chef Superior dispone de 3 capas de recubrimiento antiadherente y se suministra con espátulas para que cada comensal pueda cocer, en el momento, su propia comida. También, dispone de una amplia superficie de cocción de 46 x 26 cm de tamaño. La plancha se calienta con una gran rapidez dada su gran potencia de 2.500 W y cuenta con termostato regulable, cable extraíble de 2 m con termostato y luz indicadora de alimentación. Para su máxima seguridad y para evitar posibles quemaduras posee unos mangos que se mantienen siempre fríos.

La Tablet Chef XXL destaca por sus medidas, 36 x 60 cm, ideal para comidas con muchos invitados. Dispone de las mismas características que el modelo anterior, pero en este caso cuenta con 2 capas de revestimiento antiadherente y 1,5 m de cable de alimentación. Ambas son aptas para el lavavajillas y muy fáciles de limpiar.

Tablet Chef XXL
Tablet Chef XXL.
Para comidas más informales, Princess dispone de dos modelos de grill, con los que además de preparar carnes, pescado y verduras, se pueden cocinar deliciosos paninis o sándwiches gracias a la tapa superior en suspensión y al contacto perfecto de las placas con la comida.

En el catálogo de la firma se pueden encontrar dos modelos de grills: el Panini Grill Confort Pro, una práctica parrilla de contacto con una superficie de 29 x 23 cm, equipada con placas con revestimiento antiadherente por lo que no se necesita aceite o mantequilla. Asimismo, este modelo cuenta con placas inteligentes, placas fijas y una bandeja recoge grasa. Es muy fácil de almacenar, ya que tiene compartimiento para el cable y se puede guardar en horizontal y vertical.

El modelo superior, el Panini Grill Comfort Pro Turbo, suma a estas características un botón Turbo que permite sellar la carne al instante, termostato regulable y luz indicadora de alimentación.

Panini Grill Comfort Pro Turbo de Princess
Panini Grill Comfort Pro Turbo de Princess.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos