Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eisenwarenmesse 2018 tiene ya el 90% de superficie contratada

16/06/2017

La Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería, ha conseguido un magnífico resultado después de transcurrida la primera fase de inscripciones el 31 de mayo. Desde comienzos de junio de 2017 ya está contratado un 90% de la superficie. Un 64% de las inscripciones proceden de fuera de Alemania. Entre las empresas figuran grandes marcas del sector de la ferretería así como numerosas empresas que vuelven a exponer en Colonia. La Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería se celebrará en los pabellones feriales de Colonia la próxima primavera, del 4 al 7 de marzo de 2018.

foto
Foto: Koelnmesse GmbH.

En el año 2016, Eisenwarenmesse creó ya la base para este magnífico resultado: gracias a que numerosas modificaciones conceptuales como el DIY Boulevard y la E-Commerce arena tuvieron una gran acogida entre los participantes. La edición de 2018 se construye partiendo de esta base. Entre las empresas que ya han confirmado su participación figuran Alfred Schellenberg, Altrad Lescha, F. Reyher, Gedore, Hazet-Werk Hermann Zerver GmbH & Co. KG, Pferd Rüggeberg, Schäfer & Peters, Stahlwille Eduard Wille GmbH & Co. KG y Tox Dübel. Los organizadores han conseguido un gran éxito con la vuelta de Stanley Black & Decker Inc. La importancia internacional de la feria como certamen de referencia para el sector de la ferretería se subraya además por el gran interés que despierta en el extranjero. Actualmente hay registros de 49 países.

Las exitosas novedades implantadas en la edición anterior continuarán y se desarrollarán en 2018. Por segunda vez, la Feria Internacional de Ferretería, en cooperación con la asociación de fabricantes Haus&Garten e.V. presentará una gran serie de innovaciones en el DIY Boulevard en el pabellón 5.1. Después de la gran acogida de la E-Commerce arena 2016, los organizadores de la feria desarrollan el formato en un E-Commerce Summit de dos días. La Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería como punto de encuentro del sector ofrece con ello de nuevo a expositores y visitantes profesionales una nueva orientación e informaciones concentradas.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS