Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El fabricante de componentes valora especialmente la orientación profesional del certamen

Essentra Components debuta con éxito en Ferroforma

Laia Banús14/06/2017

El fabricante y distribuidor de componentes Essentra Components participó por primera vez en Ferroforma, presentando su amplia gama de productos para el mercado industrial. La multinacional europea es líder en fabricación de componentes, protecciones y fijaciones industriales plásticas y metálicas. Con presencia operativa en 29 países, presta servicio a una amplia cartera de clientes industriales, a los que ofrecen un rápido suministro de productos para multitud de aplicaciones en muchos sectores.

foto

Essentra expuso en su stand de la Feria Internacional de Ferretería y Suministro Industrial su amplia gama de cierres, bisagras, fijaciones y juntas, “y todo el conjunto de productos ideales para satisfacer las necesidades que pueda tener un suministro industrial, ferretería, fabricante de maquinaria y mantenimiento industrial”, explica su General Manager, Javier Muñoz. “Son productos idóneos para fabricantes de maquinaria industrial, línea blanca y automoción, seguido de los suministros industriales y ferreterías gracias al gran número de componentes que fabricamos y a la extensa gama que ofrecemos, lo que nos hace el proveedor de referencia para cada vez más clientes”, afirma.

foto

Javier Muñoz valora muy positivamente la acogida de sus productos en Ferroforma: “Los visitantes quedaron muy satisfechos con la calidad de las piezas mostradas en nuestra exposición y con nuestro servicio de muestras gratuitas del que ya estarán empezando a disfrutar tras las solicitudes que tuvimos en la misma feria, servicio que ya conocen nuestros clientes de España y Portugal”.

Y acerca de Ferroforma, Essentra pone en relieve el carácter profesional de la feria: “En nuestra opinión, y tras recoger las distintas valoraciones de nuestros clientes, Ferroforma ha sido satisfactoria por su orientación profesional. Valoramos positivamente nuestra presencia por primera vez como expositor en este evento y habiendo recibido muchas visitas de clientes que en algún caso desconocían toda nuestra gama de productos al no verla expuesta en su totalidad en el mismo stand y clientes potenciales con los que esperamos iniciar relaciones comerciales, a todos ellos les queremos agradecer su visita”, concluye el General Manager de Essentra Components.

Empresas o entidades relacionadas

Essentra Components, S.L.U.
Industry Tools by Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.