Info

Pladur recibe a un grupo de alumnos de formación ocupacional

05/06/2017

Pladur ha recibido recientemente la visita de los alumnos del Centro de Formación Colegio Villamadrid, que imparte cursos de certificado nivel 3 como parte de la programación anual de formación ocupacional gratuita que desarrolla la Comunidad de Madrid a partir de fondos procedentes del SEPE -antiguo INEM-, y fondos europeos.

Los visitantes han podido conocer de cerca la fabricación y poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación...
Los visitantes han podido conocer de cerca la fabricación y poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación.
El perfil de los visitantes es de delineantes, arquitectos, ingenieros, aparejadores y similares. Han de ser desempleados para poder realizar los cursos y se les exige un perfil con un mínimo de formación relacionada con el certificado (Bachillerato superior o titulación universitaria).

El grado de satisfacción ha sido muy alto ya que durante su visita a fábrica han visto temas relacionados con el contenido que estudian durante el curso: “verlo in situ y explicado por expertos es muy motivador e interesante”, comentaba uno de los alumnos.

Pladur sigue de este modo involucrándose en temas sociales a la vez que forma a especialistas del sector de mano de sus expertos, cada vez más implicados en este tipo de visitas.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos