Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ligna 2017

Entrevista a Florian Walter, Marketing Manager de Global Vacuum Presses

Mª Carmen Fernández01/06/2017

Global Vacuum Presses acudió a Ligna con numerosas soluciones individuales e industriales de prensas de vacío, hornos de calentamiento, prensas hidráulicas y máquinas combinadas para el termoconformado de superficie sólida, termoplásticos y composites. El Marketing Manager de la empresa, Florian Walter, atendió a Interempresas Madera para valorar su presencia en el certamen y hablar sobre sus productos y novedades, destacando principalmente la nueva prensa de membrana para el recubrimiento de PVC (polilaminado) que está diseñada para producir, entre otros, frentes de muebles de cocina, dormitorios y baños.

¿Cómo valora el paso de su empresa por Ligna 2017? ¿Y su valoración de la feria en general?

Ligna ha sido un salón de éxito en el que pueden realizarse buenos contactos con clientes ya existentes y potenciales. También, un excelente escaparate para mostrar nuestros productos in situ y que los visitantes puedan comprobar la calidad de nuestras máquinas.

foto
Florian Walter, Marketing Manager de Global Vacuum Presses, junto a la prensa de vacío automático para la producción en serie y la prensa la prensa de vacío para PVC (Polilaminado) G-TVP.

¿Cuáles considera los puntos fuertes del certamen? ¿Volverán en la próxima edición?

Es la feria más importante a nivel internacional para nuestra empresa. Los visitantes acuden desde todas partes del mundo. Siempre estamos en Ligna por su carácter internacional, por lo tanto volveremos a tener presencia en la próxima edición.

¿Qué productos o novedades han llevado a la feria? ¿Cuáles son los que más han llamado la atención de los visitantes?

Hemos acudido con soluciones individuales e industriales de prensas de vacío, hornos de calentamiento, prensas hidráulicas y máquinas combinadas para el termoconformado de superficie sólida, termoplásticos y composites. La novedad más destacada que ha estado presente en Ligna es la prensa de vacío automático para la producción en serie y la prensa la prensa de vacío para PVC (Polilaminado) G-TVP.

¿Tiene su compañía algún proyecto en mente de cara a los próximos meses?

Global Vacuum Presses siempre busca innovar. Los puntos fuertes de Global no se limitan al desarrollo y comercialización de máquinas profesionales, sino que, principalmente, se encuentran en el aval que ofrecen los años de experiencia en el sector y, sobre todo, en nuestra flexibilidad. Global proporciona un servicio integral y de alta calidad con soluciones estudiadas a medida para las industrias de ebanistería y de termoconformado. Bajo el lema ‘Calidad, Servicio y Formación Aplicada’, Global es la solución más simple, rentable y eficiente para productos de alta calidad, ajustada siempre a las necesidades reales del cliente. Esto incluye el servicio Post-Venta y la formación teórico-práctica en nuestro exclusivo Centro de Formación.

Empresas o entidades relacionadas

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS