Actualidad Info Actualidad

Bellota firma un contrato con DHL para el almacenaje y la distribución de sus herramientas

29/05/2017

Bellota Herramientas S.L.U, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de construcción, agricultura y jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools, ha firmado un acuerdo con DHL Supply Chain Iberia, filial de la empresa de logística global DHL.

El acuerdo recientemente firmado por Bellota y DHL Supply Chain se circunscribe concretamente al área de Herramientas de Bellota y contempla las operaciones del servicio de almacenaje y distribución nacional e internacional del producto terminado de su marca.
En este contexto, DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota 4.450 m² de almacén, con espacio para 7.500 huecos para palés en 8 alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking.

Como explica Iñaki Esáin, director de Operaciones de Europa, Asia y África, de Bellota Herramientas, “el objetivo de Bellota es reforzar su posición como compañía global, orientada al crecimiento y que provee de soluciones y herramientas de mano innovadoras. Nuestro acuerdo con DHL Supply Chain será clave para optimizar nuestra cadena de suministro global hacia una organización cada vez más alineada y ágil, dotada de soluciones que aporten a nuestros clientes un servicio rápido, fiable y seguro”.

Por su parte, Rubén Aliseda, director de Unidad de Negocio en DHL Supply Chain Iberia, afirma que “es un verdadero orgullo que Bellota, con sus elevados estándares de calidad, haya confiado sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain Iberia. Para cubrir todas sus necesidades, hemos elaborado una propuesta a medida basada en la integración de nuestros procesos de calidad con los del cliente con un objetivo prioritario: la mejora continua vinculada al crecimiento de las ventas de Bellota mediante la centralización de todas las operaciones logísticas”.

Desde el almacén dedicado por DHL al producto terminado de Bellota, la compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca, destinados tanto al negocio nacional como internacional de Bellota, incluyendo la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS