Actualidad Info Actualidad

Keter presenta el nuevo cobertizo Grande Store para jardín

29/05/2017

El nuevo cobertizo Grande Store de Keter es un espacio de almacenamiento pensado especialmente para exteriores, por lo que no necesita mantenimiento alguno: tiene el aspecto de la madera desgastada gracias a la novedosa tecnología DuoTech, pero con la resistencia de una estructura de acero y la durabilidad de la resina. El cobertizo Grande Store de Keter no se oxida ni se deforma con las inclemencias del tiempo y soporta tanto las heladas invernales como las altas temperaturas del verano o las lluvias.

Imagen

Grande Store es un espacio de almacenamiento multiusos, con un área de 1,70 m² y una capacidad de más de 700 litros. Su aspecto, rústico pero funcional combina con cualquier estilo de decoración. Es muy fácil de montar, porque viene con ranuras y lengüetas precortadas en los paneles.

Además, el cobertizo de Keter piensa en todo: tiene el umbral en rampa para facilitar la entrada y salida de los objetos pesados o con ruedas. Además, gracias a su rejilla de ventilación, se evitan los malos olores que producen los cubos de reciclaje (puede almacenar 2 cubos de 360 litros o 3 de 240 litros) y, para ayudar a abrirlos y cerrarlos, incorpora varias cadenas sujetas al techo.

Tiene tres puertas con posibilidad de cierre con candado y pistones hidráulicos que facilitan su apertura; las posibilidades de combinación son múltiples. Y, además se puede personalizar porque se puede pintar.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos