Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AG Group realiza su presentación oficial en Demoagro

26/05/2017

“Demoagro 2017 era la oportunidad perfecta para realizar la presentación oficial del proyecto AG-Group”. Con estas palabras definía Pascual Galindo, director general de la nueva compañía, su paso por tierras manchegas. Aunque ya se había participado en las dos ediciones anteriores como Vogel & Noot España, esta tercera Demoagro fue muy especial, sobre todo por la ilusión con la que la afrontaba todo el equipo de AG Group.

Los subsoladores, gradas rápidas y rotativas, enterradores de piedras, cultivadores, abonadoras en las diferentes marcas que AG Goup comercializa, Alpego, Quivogne, DCM, siembra directa con Sky Agriculture o sembradoras monograno Mascar, estuvieron presentes en las demostraciones de suelo.

foto
Todo el equipo de AG Group se desplazó a tierras manchegas para realizar la puesta de largo en Demoagro.

En recolección los visitantes tuvieron la oportunidad de ver trabajar las segadoras, rastrillos y volteadores de la firma eslovena SIP, así como los rastrillos hiladores de Repossi o las rotoempacadoras y encitadoras de Mascar.

Precisamente la marca italiana cobró especial relevancia en Demoagro. AG Group aprovechó estos días para realizar la presentación oficial de la maquinaria para siembra y forraje de la marca italiana Mascar SpA como distribuidor oficial para todo el territorio nacional. Entre las novedades presentadas estuvo el enterrador de piedras IG, fabricado por Alpego. Disponible en anchos de 2,5 a 3 metros y adecuado para tractores de hasta 170 CV, permite llevar terreno blando a la superficie, lo que facilita las operaciones de siembra posteriores.

foto
Nuevo equipo enterrador de piedras IG de Alpego.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group