Info

MAQCenter, nuevo distribuidor oficial de Kosmek en España y Portugal

26/05/2017

MAQCenter ha firmado un acuerdo con Kosmek como distribuidor oficial de la marca japonesa en España y Portugal.

Kosmek es especialista en tecnologías de sujeción hidráulica y neumática de baja presión. Ofrece soluciones de sujeción neumática e hidráulica para el amarre, posicionamiento y soporte de pieza así como también para la fabricación automatizada como el sistema de cambio rápido de pinzas del robot de alta precisión.

Imagen
Con los productos hidráulicos de baja presión (hasta 70 bar) de Kosmek es posible obtener casi la misma fuerza de sujeción que con otros hidráulicos de alta presión (hasta 350 bar). Con su tecnología patentada de bloqueo mecánico puede obtener un mayor amarre y nuevas fuerzas de retención. Con esto puede reemplazar los amarres hidráulicos por amarres neumáticos con fuerzas similares (por ejemplo, máquinas ‘libres de aceite’).

Su gama de producto es capaz de cubrir todo el proceso de sujeción, incluyendo también soluciones para soldadura, conectores, válvulas, cilindros de bloque y mucho más.

Las principales empresas de la industria de automoción, fabricantes de máquinas y empresas de robótica de todo el mundo confían en los productos Kosmek para obtener una fabricación más efectiva, tiempos de ciclo más cortos (como por ejemplo, mecanizado de 5 caras en una sola operación), utillajes simples y rentables, centros de mecanizado más pequeños o menos operaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos