Actualidad Info Actualidad

Rubi presenta la cortadora manual de cerámica “de mayores prestaciones de la historia”

22/05/2017

Tras un gran trabajo de innovación por parte de su equipo de I+D así como la colaboración de usuarios profesionales de todo el mundo, Rubi lanza al mercado su nueva cortadora Rubi TZ, probablemente la cortadora de cerámica “de mayores prestaciones de la historia”, aseguran desde la compañía.

Nueva cortadora Rubi TZ
Nueva cortadora Rubi TZ.
Bajo el concepto ‘Pure Power’ la nueva cortadora Rubi TZ ofrece una potencia de separación de 1.500 kg, además de incorporar un sistema de rayado y separación muy funcional, manipulable con una sola mano. Aparte de su potencia, el conjunto separador destaca por una gran precisión y suavidad de funcionamiento, combinadas con una altura de corte graduable de hasta 21 mm de grosor. Además, la cortadora incorpora un chasis de gran rigidez y unas guías de nuevo diseño de sección oval.

Estas características permiten asegurar cortes perfectos tanto rectos como en diagonal, gracias también a su escuadra giratoria graduada. Junto con las prestaciones y su elevada potencia, el diseño de esta nueva cortadora Rubi TZ busca maximizar su funcionalidad y su manejabilidad, incorporando ruedas y asa para su fácil manipulación.

Con modelos con capacidades de corte que van de los 850 mm a los 1.550 mm de longitud, la nueva gama TZ está sin duda destinada a revolucionar el sector del corte manual de cerámica, dando respuesta a las necesidades de los usuarios ante formatos cerámicos cada vez más grandes, más duros y más complejos de instalar.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS