Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Betelgeux acerca a Expoliva su gama de productos para la limpieza de la almazara

04/05/2017

Betelgeux, empresa especializada en la higiene y seguridad alimentaria, presenta en Expoliva 2017 su gama de producto destinada a la limpieza de la almazara.

foto

B-TNK 4.8.

La gama de productos para la limpieza y desinfección de la industria olivarera está formado por un selecto grupo de productos, desarrollados por Betelgeux, que se adaptan a las características y necesidades de los clientes del sector. Estos productos están diseñados para ser utilizados a baja dosis, con control de dosificación automática mediante satélites.

Entre los productos que Betelgeux presenta en Expoliva 2017 destacan los destinados a la desinfección de superficies, encargados de resolver cualquier problema de contaminación microbiológica en la industria olivarera. Dectocido A30, Betelchlor 65, Ultra G730, Ultra VF7 y Pinaran AN80, son un ejemplo de ello.

Betelgeux también presenta el Betelchlor LDA, desarrollado para la limpieza de fermentadores, que junto al equipo B-TNK 4.8 supone la unión perfecta para la limpieza automática de la almazara.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS