Actualidad Info Actualidad

Ruedas Alex presenta la nueva rueda de goma gris ZV PGR

28/04/2017

Ruedas Alex acaba de presentar al mercado su última novedad en ruedas de goma gris (serie PGR). La nueva rueda ZV+PGR ha sido diseñada incorporando unos nuevos componentes que hacen que la rueda tenga un comportamiento muy elástico, consiguiendo una gran eficacia en la amortiguación y absorción de las pequeñas vibraciones causadas por las irregularidades del suelo. Esta rápida recuperación de las dimensiones originales de la rueda hace que se consiga una mayor estabilidad en sus desplazamientos.

Está especialmente indicada para el traslado de material frágil y delicado, así como para aquellos ambientes de trabajo que exijan traslación de carros con un funcionamiento silencioso y respetuoso con el suelo.

Imagen
Con el lanzamiento de esta nueva gama, Ruedas Alex sigue innovando y dando respuesta a las necesidades planteadas por los clientes con nuevas ruedas que tienen una amplia aplicación y uso en ámbitos tan diversos como el logístico, clínico-sanitarios, equipamiento comercial y hostelería.

Empresas o entidades relacionadas

Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos