Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cisa presenta su nueva línea de manillas serie Project Line

25/04/2017

Para la remodelación de sus oficinas centrales en Faenza (Italia), Cisa ha seleccionado las manillas Project Line, ya que, incluso en el lugar de trabajo, el cuidado de los detalles y la elegancia de las formas son fundamentales y son detalles que resaltan un proyecto.

foto
La manilla y la roseta están realizadas en acero inoxidable AISI 304 satinado, con empuñadura prefijada sobre el mecanismo con muelle de retorno y fijación directa o con tornillos pasantes para puertas con espesor entre 38 y 54 mm.

Incluye el Grado 3 de categoría de uso (alta frecuencia de utilización), así como las normativas EN1906 —Grado 7 durabilidad (200.000 ciclos)—, EN1670 —Grado 3 de resistencia a la corrosión, 96 horas—, y EN1634, con resistencia al fuego de 2 horas en puerta madera y 4 horas en puerta metálica.

Allegion es pionero en el mundo en seguridad con marcas como Cisa, Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Especializada en la seguridad de puertas y accesos, Allegion produce una amplia gama de soluciones para viviendas, empresas, escuelas y otros sectores. Allegion ofrece productos en cerca de 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS