Actualidad Info Actualidad

Oxirite Xtrem y Xylazel Chalky Finish Spray, presentes en ‘Bricomanía’

21/04/2017

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participa, con sus dos marcas, Xylazel y Oxirite, en el programa de bricolaje ‘Bricomanía’ que se emite los sábados en la cadena Nova de Antena3 en la franja de sobremesa (14.30 horas, aproximadamente).

El programa propone ideas y soluciones decorativas, constructivas y de bricolaje. Con un tema central y tres ‘briconsejos’ abarca diferentes sectores albañilería, electricidad, fontanería, pintura. Xylazel y Oxirite están presentes con sus pinturas y barnices, en el tema central y/o briconsejo, en 12 programas de esta temperada, que se emitirán entre el 15 abril y 15 de julio.

‘Briconsejo’ de Bricomanía donde se renovó un buzón de metal con Oxirite Xtrem Liso Brillante
‘Briconsejo’ de Bricomanía donde se renovó un buzón de metal con Oxirite Xtrem Liso Brillante.

El pasado sábado 15 de abril estrenó su aparición en Nova con Oxirite Xtrem en un ‘bricoconsejo’ renovando un buzón de metal. Oxirite Xtrem Liso Brillante es un esmalte antioxidante para la protección y decoración del metal base agua, proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal. Por ejemplo, ofrece la máxima protección de 12 años sin mantenimiento, certificación A+, con mínimas emisiones y un rápido secado de 1 hora (2 horas en repintado).

El 22 de abril se emite otro programa de Bricomania, que contará con Xylazel Chalky Finish en Spray de protagonista en un proyecto para construir y decorar un cabacero de madera.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos