Actualidad Info Actualidad

Para elaborar batidos, smothies y sopas frías

Princess presenta sus exprimidores de vitaminas

Redacción Interempresas20/04/2017

Cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable y natural. Princess dispone de una variada gama de exprimidores con los que se puede sacar el mejor jugo a frutas y verduras. El catálogo incluye modelos que exprimen a velocidad lenta, conservando muchas más vitaminas y nutrientes, ideal para prevenir enfermedades y tener vitalidad.

Como firma especializada en aparatos de cocina, Princess ofrece ingeniosos productos con funciones inteligentes que convierten el rutinario hecho de cocinar en una verdadera experiencia culinaria. Para los amantes de la vida saludable, la marca dispone de cuatro tipos de exprimidores con los que poder elaborar una gran variedad de batidos, smothies y sopas frías con todo tipo de frutas y verduras. A diferencia de los exprimidores tradicionales que cortan y centrifugan los alimentos, causando daños en los nutrientes, algunos modelos de los exprimidores de Princess lo hacen con una velocidad lenta, conservando así hasta el 86% de nutrientes y enzimas.
Para sacar el máximo de zumo de todo tipo de cítricos está el modelo Champion Juicer. Se trata de un aparato semiprofesional que dispone de una palanca de presión única y muy fácil de usar. El potente exprimidor está diseñado con una carcasa de acero inoxidable, a la vez que integra filtro para pulpa del mismo material. Equipado con un motor de 160 W de potencia, dispone también de sistema antigoteo y además muy poco ruidoso. Además, con su base antideslizante y asa integrada su uso es muy seguro. Para facilitar su limpieza, todas sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Exprimidores de velocidad lenta

Dentro de la gama de exprimidores de velocidad lenta, Princess cuenta con la familia Slow Juicer que está compuesta por tres modelos. Como características comunes destacan por ser muy fáciles de desmontar y aptos para el lavavajillas. Asimismo, son poco ruidosos y libres de BPA.
VitaPure 2041
VitaPure 2041.
El primero de la familia es el VitaPure 2041, un exprimidor multivitaminas que extrae gran cantidad de zumo con eficacia de frutas y verduras duras y blandas, preservando de manera óptima las vitaminas. El recipiente dispone de una capacidad para almacenar zumo de 650 ml y un contenedor para pulpa de 900 ml.
Exprimidor Champion Juicer
Exprimidor Champion Juicer.
Por su parte, el Juice Center 2042 destaca por su alta extracción de jugo de todo tipo de frutas y verduras gracias a sus dos motores: uno para el exprimidor de cítricos y el otro para la función de extracción lenta. El recipiente para zumo tiene una capacidad de 0,4 l y el contenedor para pulpa 0,5 l. Y para más seguridad de uso, ofrece un sistema con cierre de seguridad y una tapa protectora a la vez que dispone de función de retroceso. Para su mayor durabilidad, está fabricado con acero inoxidable.
Juice Center 2042
Juice Center 2042.
La gama se completa con el modelo 2043, un exprimidor de extracción lenta y alta obtención de jugo. Es muy fácil de usar y se obtiene el zumo perfecto tanto de frutas como verduras duras y blandas. Todos los nutrientes son perfectamente conservados, tales como enzimas, vitaminas y proteínas. El recipiente que incorpora para recoger el zumo tiene una capacidad de hasta 0,6 l igual que la del contenedor de pulpa. También dispone de carcasa de acero inoxidable y base antideslizante y sistema de antigoteo para un uso más seguro, como también la función de retroceso.
Modelo 2043 de Princess
Modelo 2043 de Princess.
Una completa gama de aparatos muy útiles para todas aquellas personas que quieran apostar por una comida saludable y un mejor aprovechamiento de los alimentos y todas sus vitaminas y nutrientes, y con la garantía de calidad de los productos Princess.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS