Actualidad Info Actualidad

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo almacén en pleno centro de Barcelona el próximo mes de mayo

20/04/2017
Imagen

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo 17 de mayo un nuevo almacén en pleno centro de Barcelona (Calle Mallorca nº 83). Este nuevo centro supondrá una revolución en el mercado, pues responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad: es la primera Plataforma City. Se trata de un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma:

  • Situado en un enclave privilegiado dentro de la ciudad de Barcelona, facilitará las compras de los profesionales, permitiéndoles no alejarse mucho de sus obras y evitándoles desplazamientos.
  • Almacén muy accesible, con 6 plazas de aparcamiento y zona de carga para que sus compras sean más rápidas y cómodas.
  • Con 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio.
  • Dispondrá de gran variedad de servicios: Tintométrico, cable al corte, alquiler de herramienta (Tool-Quick), y tienda Hilti, entre otros.

Y siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales. Con esta apertura, son ya 7 los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en la región de Barcelona (L'Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de18 almacenes en España. La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS