Info

Rehau presenta el sistema de tarimas de exterior sostenible Relazzo finello & naturo

17/04/2017

Con la llegada de la primavera, renovar el suelo de las terrazas es un imprescindible para poder crear un espacio exterior cómodo, relajante y funcional. Por ello, Rehau presenta Relazzo finello & naturo, el sistema de tarimas de exterior que sorprende por su elegante diseño y versatilidad para crear zonas outdoor.

Relazzo finello & naturo permite diseñar espacios exteriores con total libertad gracias a sus amplias prestaciones. Con una apariencia moderna y natural, el sistema de tarimas de Rehau cautiva a cualquier apasionado por el diseño. Su variedad de colores y refinadas superficies con tres tipos de veteado que imitan el aspecto de la madera natural confieren al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas.

Imagen
El sistema de tarimas de exterior Relazzo finello & naturo está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por Rehau, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera y el certificado PEFC. El WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera, transmitiendo el confort y calidez de este material pero sin los inconvenientes que el mismo presenta en cuanto a cuidados y mantenimiento.

Premiada con múltiples premios entre ellos, el Red Dot Award, Relazzo finello & naturo destaca por ser una tarima perfecta para reformas gracias a su baja altura de montaje y por su instalación extremadamente rápida gracias a su innovadora fijación sin tornillos. Concretamente, cuenta con una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas y precisa de un 75% menos de tornillos gracias a sus innovadoras subestructuras de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.

Las tarimas Relazzo de Rehau cuentan con una innovadora composición que otorga una larga vida útil a las zonas de exterior sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones. Relazzo presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas y al ataque de insectos de manera que mantiene inalterable su apariencia y color. Asimismo, cuenta con una gran estabilidad, es antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45 según Une-ENV 12633 clase 3 según SU1, y no se astilla ni fisura con el uso diario por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina.

Relazzo finello & naturo, la gama de tarimas para terrazas de Rehau que se convertirá en protagonista de cualquier espacio exterior aportando estilo, distinción y confort.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos