Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Celebrada del 22 al 24 de mayo en Hannover

Tecnología avanzada de prensado al vacío y calentamiento industrial en Ligna de la mano de Global Vacuum Presses

Redacción Interempresas11/04/2017

Como cada año, Global Vacuum Presses espera una Feria Ligna interesante para poder enseñar y compartir conocimientos y tendencias sobre las tecnologías del prensado por vacío, el termoconformado y calentamiento industrial.

Con más de 25 años experiencia y con su decimocuarta visita a la Feria Ligna, Global Vacuum Presses tiene todo el conocimiento para dar soluciones profesionales e industriales para los sectores de interior y tiendas, muebles, superficies sólidas, termoplásticos e industria de la madera. Este año Global mostrará parte de sus prensas de vacío, hornos de pre-calentamiento, prensas hidráulicas y máquinas combinadas para el termoconformado de superficie sólida, termoplásticos y composites.

foto

Prensa de membrana TVP para el recubrimiento de PVC (polilaminado).

Lo más destacado de Global Vacuum Presses para esta edición es su nueva prensa de membrana TVP (Thermofoil Vacuum Press) para el recubrimiento de PVC (polilaminado) que está diseñada para producir, entre otros, frentes de muebles de cocina, dormitorios y baños. La prensa de membrana para el polilaminado se caracteriza por sus especiales elementos de calefacción de tubos de vidrio de cuarzo, que garantizan un ciclo de calentamiento rápido y eficiente con una distribución simultánea y homogénea del calor.

foto

Recubrimiento de PVC.

Otro punto culminante es la máquina para termoconformar Global Duo, una innovadora máquina que supone una excelente solución para el trabajo con superficies sólida, termoplásticos, y otros materiales compuestos termoformables. Es una máquina de combinación - prensa de vacío con membrana y horno de convección industrial en un único chasis - que aumenta enormemente el rendimiento y la eficiencia en cada ciclo de trabajo. Está indicada para la creación de piezas individuales con bajo coste de producción, y para la producción en serie.

foto

Máquina para termoconformar Global Duo, modelo gd-ps-3113.

Desde Global Vacuum Presses invitan a todos los visitantes a su stand para compartir conocimientos, tendencias y nuevos requisitos sobre las tecnologías del prensado por vacío, el termoconformado y calentamiento industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS