Info

Mapei presenta la nueva colección de Juntas Coloreadas 2017

31/03/2017

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta la nueva colección de Juntas Coloreadas 2017. La nueva colección de juntas coloreadas Mapei, lanzada bajo el slogan de 'Crea tu Atmósfera', se divide en cinco gamas: Serena, Traditional, Natural, Romance y Glamour, lo que facilita la elección de la junta más adecuada de acuerdo a las preferencias personales o a las necesidades de cada proyecto de revestimientos con cerámica y/o materiales pétreos.

Imagen

Innovación de vanguardia

La investigación y el desarrollo forma parte de la filosofía de Mapei y esta nueva colección de Juntas Coloreadas 2017 es un ejemplo de ello. De hecho, Mapei es la primera empresa del sector que, con un sofisticado programa de imágenes 3D, ha estudiado y desarrollado los colores de cada gama, en los que aunado las últimas tendencias de diseño en baldosas cerámicas. Esta innovación de vanguardia ha permitido a Mapei poder proponer esta colección de cinco gamas de colores, cada una con su propia personalidad, con 16 productos diferentes disponibles en 51 tonos que ayudan a simplificar su selección y la satisfacción final del cliente, tanto si este prefiere complementar sus baldosas con juntas de colores que armonicen o bien contrasten con el aspecto de estas, dando un toque especial a cualquier superficie, personalizando su espacio y configurando su atmósfera deseada.

El Greenery, ‘must’ para 2017

De entre toda la gama, desde Mapei coinciden en destacar el producto Kerapoxy CQ 183 Verde Lima —o color Greenery—, que Pantone ha fijado como tendencia para este 2017 y que invita de una manera muy sugerente a sumergirse en los nuevos principios medioambientales y en la belleza física y unidad inherente al mundo natural. Un aspecto muy inspirador que sirve de colofón a un producto muy bien recibido por los aplicadores como es Kerapoxy CQ, un mortero de rejuntado epoxy, bicomponente, fácil de aplicar y de limpiar gracias a la innovadora tecnología BioBlock, ideal para proyectos de renovación y nuevas instalaciones en edificios residenciales y comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos