Info

Uresa no falta a su tradicional cita con Smopyc

28/03/2017

Presente en todas las ediciones de la feria zaragozana desde 1991, Uresa, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de punteros, recambios y accesorios para martillos hidráulicos, vuelve a Smopyc con el objetivo de presentar las últimas novedades en su oferta de productos y servicios (Pabellón 6, Stand H-I / 27-28).

Como distribuidor del material de alta resistencia Esco, uno de los principales atractivos de su stand será poder ver en directo el nuevo sistema Ultralock, caracterizado por su innovador diseño y sus altos niveles de seguridad. Es el único sistema del mercado en el que el diente lleva incorporado el pasador de cierre. No requiere martillo, aumenta la seguridad, permite reducir el inventario y simplifica el cambio en la obra. Se trata de un sistema diseñado para ofrecer la máxima duración y penetración, con una alta rentabilidad.

Uresa disfruta de más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de punteros, recambios y accesorios para martillos hidráulicos...

Uresa disfruta de más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de punteros, recambios y accesorios para martillos hidráulicos.

Otro de los platos fuertes del stand de Uresa en Smopyc lo constituirá la nueva gama de martillos hidráulicos Ajce Europe, equipos fabricados en Corea del Sur bajo un proceso de alta tecnología y un control riguroso de la calidad en los materiales. Esta gama se compone de versiones desde 113 kg hasta 4.500 kg, destinados a excavadoras con pesos operativos de 0,8 a 55 toneladas.

En definitiva, las personas que visiten el stand de Uresa en Smopyc podrán ver e informarse de la completa oferta de productos que puede ofrecer ya la empresa barcelonesa a través de sus diferentes marcas:

  • Punteros, recambios y accesorios para martillos hidráulicos, con la marca Uresa.
  • Repuestos, piezas de recambio y accesorios para martillos, con la también marca propia Aseru.
  • Piezas y accesorios para equipos de minería.
  • Piezas, recambios y accesorios para equipos de excavación Esco.
  • Implementos para maquinaria de movimiento de tierras, excavación y mármol Lameter. Herramientas de perforación King-Kong.
  • Enganches rápidos Klac-Industrie.
  • Cadenas de goma Global-Track.
  • Mallas para cribas.
  • Lubricantes Dilube.
  • Filtros de aire y aceite hidráulico Parker.
  • Recambios de maquinaria O.P.
  • Tornillería y reparación de cazos e implementos.
  • Rodillos, tornillería y bandas de goma.
  • Martillos hidráulicos Ajce Europe.

Empresas o entidades relacionadas

Ure, S.A. (Uresa)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos