Actualidad Info Actualidad

Madriferr reestructura su organización e incorpora nuevos cargos y departamentos

24/03/2017

Grupo Madriferr, dentro de su plan de desarrollo del modelo omnicanal a nivel nacional e internacional, incorpora como nuevo director comercial Mikel Jara. Mikel, durante los últimos tres años director nacional de Grandes Cuentas de la división de Infraestructuras de Wurth, aportará conocimiento y proyección nacional al proyecto.

Además, durante los últimos tres meses se ha acometido una completa reestructuración de la organización que ha traído consigo la promoción interna de colaboradores como mandos intermedios de diferentes áreas: un jefe de Logística, dos jefes de Ventas y una responsable de Administración.

Imagen
También se han creado dos nuevos departamentos —Gestión de Personas y Transformación Digital— con la incorporación de sus correspondientes responsables. Dado el ambicioso proyecto de crecimiento, con apertura de nuevos puntos de venta, incorporación de fuerza de venta adicional y creación de un centro logístico, la Gestión de Personas tiene una importancia capital. Este departamento pilotará todos los planes de formación, promoción, selección y reclutamiento, con la expectativa de doblar la plantilla actual en un horizonte de cinco años. A día de hoy, Madriferr recibe de manera semanal currículums de profesionales del sector de la ferretería y el suministro industrial, que ven en Madriferr un proyecto donde desarrollarse profesionalmente. Este crecimiento previsto está trayendo ya consigo una transformación completa de la compañía girando hacia un ecosistema mucho más digital, siendo también esta área clave en el futuro, para lo cual se creó un nuevo departamento —Transformación Digital— y se incorporó una dirección para pilotar el mismo.

Próximamente áreas como Marketing, Ventas y Logística, seguirán reforzándose con nuevas promociones, incorporaciones e inversiones.

Todo lo anterior viene acompañado con un cierre del ejercicio 2016 muy positivo a todos los niveles. La progresión en ventas y márgenes estuvo por encima de los dos dígitos en términos porcentuales, tendencia que está siendo mejorada durante el primer trimestre del ejercicio 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS