Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Curver de Grupo Keter hace un balance positivo de su asistencia a Ambiente 2017

14/03/2017

Curver, miembro de Grupo Keter, multinacional con presencia local en España especialista en la producción y comercialización de productos de plástico de consumo para el hogar y jardín, asisitió a la feria por excelencia del sector: Ambiente 2017 sita anualmente en Messe Frankfurt, Alemania, del 10 al 14 de febrero pasado.

Las principales conclusiones dejan muy bien parada a la compañía emplazada en Zaragoza, que se “vistió de gala” preparando para esta oportunidad un stand de más de 100 m² pensado y diseñado para realzar sus nuevos productos. Una gran apuesta con el objetivo de destacar su papel en este sector, ya que Ambiente está considerada como la exposición por excelencia del diseño más innovador, donde los players más destacados del mercado muestran sus productos en línea con las últimas tendencias de la industria de bienes de consumo.
foto
Chef cocinando con Smart Micro en Ambiente.
En su stand, Curver de Grupo Keter desplegó un concepto de comunicación visual donde quiso transmitir los principales ejes en los que se basan sus nuevas líneas. Esto lo logró a través una sectorización en forma de ‘islas’ por conceptos que muestran su perspectiva de entender el consumo y la distribución de este tipo de productos: islas con exposición de productos para baño o islas con productos para niños o material de oficina. Otras islas por el contrario expusieron gamas de producto Cross Category, que significa que el concepto base de estos productos se extiende a todas las categorías que actualmente trabaja Curver. Un ejemplo de ello son las gamas Smart, Infinity y Knit.
foto
Colección Infinity.
Según palabras de Adriana Mateo Martínez de Albornoz, Marketing Manager de Curver Iberia: “Ha sido satisfactorio que los asistentes hayan podido ver y apreciar el trabajo de tanto tiempo y de tantos profesionales involucrados en estos proyectos. Y afortunadamente las sensaciones que hemos recogido en la feria concuerdan con nuestras expectativas. En concreto, hablamos de tres líneas de producto que siguen fielmente la filosofía innovadora de la empresa basada en i + D y que se han constituido en las líneas estrella de este evento. Nos referimos a las gamas Smart, Infinity y Knit”.
  • Smart es una nueva generación de ‘herméticos de sellado integrado’ producidos en la UE, compuesta por tres amplias líneas: Fresh, Micro y To Go.
  • Infinity es una línea de cajas y organizadores inspirados en el diseño escandinavo, el ‘último grito’ en tendencias de decoración. Son ideales para almacenar artículos y mantener el orden en diferentes ambientes.
  • Knit es una gama concebida e inspirada en el arte y nostalgia de los tejidos de punto fabricada bajo un cuidadoso estudio de las técnicas de tejido tradicional elaborado a base de resina. Esta colección está disponible en una amplia gama de productos multifuncionales de inspiración cálida y colores acogedores.
foto
Colección Knit.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS