Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MCM lleva a ExpoCadena 2017 el sistema de cierre electrónico ENiQ

01/03/2017

MCM, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A., estuvo presente en la XVII edición de ExpoCadena 2017 presentando sus novedades en cerrajería a los asociados de Cadena 88.

Entre ellas destaca ENiQ, el nuevo sistema de cierre electrónico de DOM. ENiQ Pro es un cilindro de pomo mecatrónico que se puede instalar en casi cualquier puerta como sistema electrónico de control de acceso. En pocos minutos se puede sustituir un cilindro mecánico por el cilindro ENiQ Pro sin necesidad de ningún cableado. El sistema ENiQ EasyFlex posibilita el uso de ENiQ Pro sin software de forma directa y flexible.

foto
El cilindro ENiQ Pro expuesto en ExpoCadena 2017.
Se puede crear y anular fácilmente un transpondedor con ayuda de la tarjeta maestra y de una tarjeta de gestión, sin necesidad de tenerlo in situ. En caso de pérdida o robo de un transpondedor, ya no será necesaria la sustitución completa del cilindro.

Si se necesitan más de 5 ‘llaves’, por cada nuevo cuadernillo EasyFlex adquirido, el sistema se amplía en otros 5 transpondedores adicionales. Esto hace que sea un sistema de seguridad ideal y moderno para hogares y comercios.

Se comercializa en kit, en la Box ENiq EasyFlex + Pro incluye el cilindro ENiQ Pro, una tarjeta maestra, 5 tarjetas de gestión de transpondedor (incluidas en el cuadernillo), 5 transpondedores estándar negros (incluidos en el cuadernillo), destornillador de punta de estrella TX6, herramienta de pomo y el cuadernillo ENiQ EasyFlex.

foto

La Box ENiQ EasyFlex + Pro de DOM.

Con los cuadernillos ENiQ EasyFlex no se necesita ni conexión en línea ni software; no obstante, es posible la vinculación posterior al software en cualquier momento si se expande el sistema. El sistema cumple los máximos estándares de protección y seguridad: testado para VdS BZ+ y SKG***, IP65, pomos electrónicos IP66 y T90.

Además, el sistema ofrece capacidad de expansión en cualquier momento gracias a los cuadernillos adicionales, que incluyen 5 transpondedores, cada uno con su correspondiente tarjeta de gestión, hasta un total de 5.000 transpondedores. Incluye anillo iluminado para su señalización óptica.

Sin costes de seguimiento, no se requiere registro para su utilización posterior y es compatible con sistemas de cierre mecánico DOM, como DOM ClipTag.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías
Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.