Info

Rehau presenta sus soluciones integrales para la construcción en la Feria ISH de Frankfurt

01/03/2017
Imagen

Rehau presentará sus soluciones para la construcción y sistemas de climatización en la feria ISH, que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2017 en Frankfurt, bajo el lema 'Rehau, una apuesta segura'. La feria internacional ISH vuelve a abrir sus puertas para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en los campos de la técnica de edificación, sistemas de climatización y energías renovables. Bajo el lema 'Rehau, una apuesta segura', la firma expondrá sus numerosas soluciones para instalaciones de agua potable y aguas residuales, calefacción y refrigeración así como sus sistemas de district heating y geotermia.

El lema 'Rehau, una apuesta segura' expresa el principio rector de Rehau de ofrecer al profesional la máxima seguridad y apoyo en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la instalación. En las soluciones de Rehau para el sector de la construcción destaca el exclusivo sistema de superficies radiantes Rautherm Speed para calefacción y refrescamiento. Un sistema que se distingue por permitir una colocación extraordinariamente rápida y sin esfuerzo.

Rautherm Speed está compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral Rautherm Speed K provisto de cinta de fijación rápida, lo que permite, junto al resto de componentes del sistema, una instalación hasta un 30% más rápida y un 50% más eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales, como el sistema tacker. Su montaje resulta de lo más sencillo gracias a su insuperable ergonomía, ya que únicamente hay que desenrollar el panel fijación rápida sobre el pavimento o aislamiento existente y presionar el tubo Rautherm Speed K para fijarlo en el mismo, prescindiendo así de cualquier herramienta y pudiendo ser instalado por una sola persona.

Otra de las características destacadas de este revolucionario sistema es su gran flexibilidad. Los tubos Rautherm Speed K son hasta un 30% más flexibles que los tubos tradicionales para calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Esta característica permite elegir sin problema la dirección de colocación del tubo y facilita la corrección de su posición una vez instalado, reduciendo así los tiempos de montaje. Rautherm Speed K ha sido desarrollado con el objetivo de replicar la elevada calidad y las características de los tubos Rautherm S en PE-Xa: su resistencia mecánica, la resistencia a la compresión Rautherm Speed K destaca por tener la cinta de fijación rápida enrollada en espiral en el mismo y por su color naranja, el cual contrasta sobre el soporte y se distingue claramente de la superficie de colocación, facilitando aún más su instalación. En esta nueva edición del certamen, los visitantes además de descubrir las novedades tendrán ocasión de recibir información sobre los amplios servicios de Rehau y soporte para el proyectado ofrecido a arquitectos, prescriptores técnicos e instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos