Actualidad Info Actualidad

Mikalor expondrá en ‘The Fastener and Fixing industry’ de Stuttgart

28/02/2017

El próximo mes, Mikalor, marca distribuida por Damesa, participará como expositor en la Feria Internacional ‘The Fastener and Fixing industry’ que se celebrará en Stuttgart durante los días 28, 29 y 30 de marzo.

En ella, Mikalor presentará su amplia gama de abrazaderas y fijaciones destinadas a un sinfín de aplicaciones para diferentes sectores entre los que destaca la automoción, la industria general, la agricultura y el canal de la distribución.

Imagen

En el stand de Mikalor —hall 1, stand 1166— se podrá encontrar toda la información relativa a abrazaderas y fijaciones y recibir el asesoramiento oportuno para cualquier aplicación que sea requerida.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos