Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota se renueva y presenta la nueva imagen del grupo

27/02/2017

Bellota ha presentado en SIMA el nuevo posicionamiento de la marca con logo y eslógan renovados, además de la imagen del resto del grupo. Agrisolutions será la marca corporativa relacionada con productos agrícolas fabricados en 6 plantas de producción —Canadá, EE UU, España (2), Brasil e India— y con oficinas comerciales en Rusia, Ucrania, Dinamarca y China, además de los países ya mencionados.

foto

Agrisolutions trabajará mundialmente con 4 marcas:

  1. Bellota, la marca agrícola mundialmente conocida por ofrecer la gama más completa de productos.
  2. Ingersoll, marca norteamericana reconocida por su clara orientación a la innovación y por fabricar productos únicos en discos y ensambles.
  3. Rozalma, marca que destaca por la cercana relación que tiene con sus clientes y por ofrecer brazos flexibles y muelles agrícolas, de minería, para parques infantiles e industriales.
  4. Solbjerg, marca danesa especializada en la fabricación a medida de brazos de vibrocultivador, destacada por ofrecer brazos reconocidos por los principales fabricantes de maquinaria agrícola.

“La nueva imagen refleja a la perfección el fuerte posicionamiento de mercado de cada marca, siendo nuestro objetivo aumentar el valor de cada una de ellas a través de una colaboración cercana con fabricantes y distribuidores basada en soluciones innovadoras, un servicio Premium y una amplia oferta de productos en un precio competitivo”, explica Eduardo Urrestarazu, director de Marketing y Ventas de Bellota Agrisolutions.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS