Actualidad Info Actualidad

3260 Plus Membrana S3 de Panter, unas botas de montaña 4x4

22/02/2017
Tanto el sector del calzado de trekking como el del calzado laboral cuentan con una preocupación común: la búsqueda del máximo confort. Esta tipología de calzado resulta en muchas ocasiones más cómoda para los pies que el calzado que utilizamos diario, debido a los componentes que entran en juego en su fabricación. El confort es uno de los requisitos más importantes que hay que tener presente en este tipo de calzado, puesto que tanto las botas de montaña como las botas de trabajo se convierten en esas compañeras de batalla con las que se pasan horas y horas. Sin las botas adecuadas, ajustadas al pie y a cada tipo de terreno, se pueden producir lesiones en las plantas, los tobillos, los dedos, el empeine e incluso las rodillas. El calzado de montaña se caracteriza por ser ligero y por estar confeccionado a partir de pieles con tratamientos hidrófugos, membranas elásticas impermeables al agua, forros internos resistentes al frío y al calor, suelas resistentes a prueba de aristas o piedras afiladas, todo un conjunto de prestaciones enfocadas a protegernos de ampollas, esguinces o torceduras.
Imagen

El fabricante de calzado de seguridad Panter incorpora en su 3260 Plus Membrana S3 las mejores prestaciones del calzado de montaña para proporcionar la máxima protección y confort. Ligeras, flexibles, resistentes, transpirables y dotadas para combatir la humedad de mecanismos impermeables, ofrece la seguridad que precisan los pies en cualquier terreno y situación. Cuenta con un diseño versátil de estética trekking, que hacen de ellas la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él. Por su polivalencia, son compatibles con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc., siendo buenas aliadas también para desempeñar trabajos al aire libre: horticultura, jardinería, industria agrícola, cultivadores en medio natural e invernaderos, envasadores de frutas y verduras, regantes…

Las botas 3260 Plus Membrana S3 están confeccionadas a partir de piel 1ª flor hidrófuga, resistente y con capacidad transpirable. Incorporan una membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%. La suela es antitorsión PU+TPU inyectada directamente a la piel. Su agarre a las superficies es alto, así como su coeficiente de antideslizamiento. Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión, es además e aislante del frío y el calor. Su diseño tipo trekking que favorece el agarre. La puntera plástica resiste impactos hasta 200 Julios (máxima certificación) y proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto. La plantilla antiestática fabricada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco y cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort. La planta antiperforación es de acero inoxidable.

Certificada según la norma UNE EN ISO-20345, incluye también una lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce. Un acolchado antirozaduras protege los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento. La horma ergonómica cuenta con ancho especial y su volumen extra en la zona de los dedos ofrece gran confort en el calce. Incorpora también un sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia y ganchos antioxidantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS