Actualidad Info Actualidad

Böllhoff presenta toda su gama de productos a sus distribuidores en el Seminario Técnico de actualización

08/02/2017

Con el objeto de dar conocer las novedades de su gama de productos, Böllhoff ofreció a sus distribuidores un Seminario Técnico Böllhoff de actualización. En él se presentaron de manera teórico-práctica los nuevos desarrollos en su oferta de tuercas remachables y remachadoras Rivkle, sus filetes insertos Helicoil y remaches Rivquick.

Imagen

Los técnicos de Böllhoff presentaron la amplia gama de remachadoras Rivkle y tuercas remachables Rivkle, haciendo hincapié en los aspectos técnicos de los productos y respondiendo de manera personalizada a todas las dudas que se plantearon. Se hicieron pruebas de taller con las ya conocidas remachadoras P2007 caracterizadas por tratarse de remachadoras para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables Rivkle con las que no es necesario adaptar la regulación al espesor de cada material utilizado y cuyos ciclos de colocación pueden repetirse. Son remachadoras de peso reducido (2,2 kg) y con una capacidad de colocación de M3 a M10. También se probaron las remachadoras P2005 para la colocación por regulación del recorrido de tuercas remachables Rivkle, que son remachadoras con proceso de remachado hidráulico-neumático, roscado por Push-Pull al contacto con la tuerca y desenroscado automático. El vástago de estas remachadoras se quita con solo presionar un botón.

Tras el lanzamiento y el desarrollo de la distribución de los productos de la Gama Huck por parte de Böllhoff, este Seminario Técnico sirvió para reforzar el conocimiento existente sobre la gama de remachadoras Huck para la colocación de remaches estructurales y remaches de collarín lo cual quedó bien demostrado a los asistentes ya que pudieron observar esta remachadoras de cerca y realizar pruebas con distintos productos. Böllhoff no solo pone a disposición de sus clientes la gama de remachadoras Huck sino que también ofrece el servicio técnico para puesta en marcha, mantenimiento y reparación.
Böllhoff aprovechó también esta ocasión para presentar la gama de insertos roscados para plásticos Amtec, especialmente desarrollados para su inserción después del moldeo y ya hacia el final de la jornada se explicó en qué consiste el sistema de unión por clinchado Rivclinch para la unión de chapas y perfiles por deformación del material en frío, sin aportación de material y se presentaron los dispositivos de acoplamiento rápido Snaploc.

Cada uno de los contenidos técnicos teóricos desarrollados fue acompañado de demostraciones, ensayos y pruebas en las que los asistentes tuvieron la ocasión de tomar muestras y experimentar los resultados de la fijación con distintos elementos y equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos