Actualidad Info Actualidad

Jaime Mendoza Barquín, nuevo director gerente de Coferdroza

08/02/2017

Coferdroza anuncia la incorporación de Jaime Mendoza Barquín como nuevo director gerente de la cooperativa. La incorporación de Jaime Mendoza pretende dar un nuevo giro a la dirección de la empresa, no solo consolidando su posición estratégica en el mercado español sino “afrontando nuevos proyectos y estrategias que coloquen a Coferdroza en la posición que todos sus socios desean, no solo cuantitativa sino también cualitativamente”, según el comunicado de la cooperativa.

Jaime Mendoza Barquín como nuevo director gerente de Coferdroza
Jaime Mendoza Barquín como nuevo director gerente de Coferdroza.
Antes de su incorporación, Jaime Mendoza desarrolló un plan empresarial internacional en un mercado tan complejo como el de Angola y, previamente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en multinacionales de renombre del sector de alimentación. “Su experiencia como directivo y su conocimiento del retail y de la cadena de suministro, le colocan en una posición privilegiada para afrontar con éxito esta nueva etapa profesional”, afirman desde Coferdroza.

Jaime Mendoza Barquín es licenciado en Económicas en la especialidad de Marketing y Máster en Marketing y Gestión Comercial, todo ello por la Universidad de Zaragoza y PIDD por la Escuela de Negocios ESIC.

“Tanto el Consejo Rector como los miembros del Comité de Dirección creen firmemente que esta nueva incorporación marcará un punto determinante en la historia de Coferdroza”, concluye la cooperativa.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos