Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catral Garden apoya la práctica del deporte

02/02/2017

El Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Catral Garden contempla el apoyo en actividades deportivas, como el patrocinio a las escuelas de futbol y atletismo de Catral desde hace mas de 5 años, entidades formadas por niños y adultos de diferentes edades.

“En Catral Garden creemos que el deporte en edades tempranas constituye una alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud de los niños. La práctica de deporte favorece el desarrollo físico, mental y social del niño, y apoyando el desarrollo de este tipo de actividades estamos apoyando a que estos niños se desarrollen saludables y felices. La práctica temprana del deporte tiene una importancia vital en el crecimiento y desarrollo final del niño. También le permite desarrollar habilidades como la agilidad, y la capacidad de trabajo en equipo”, explican desde la compañía alicantina.

foto
Equipo de Atletismo de Catral.

El Club Atletismo Catral fue fundado en septiembre del año 2014 consciente de que hasta la fecha nunca había existido en la localidad un club deportivo específico de atletismo. En la actualidad, la entidad cuenta con 53 socios. Del mismo depende la ‘Escuela Atletismo Catral’, donde niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar, practicar y fomentar este deporte. Se han organizado 6 carreras hasta la fecha gracias a la colaboración de Catral Garden and Home Depot, pudiendo llevar a cabo el sustento y la compra de equipaciones y material deportivo.

foto

Equipo de futbol de Catral, categoría Alevín.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.A.