Actualidad Info Actualidad

La nueva app Rubi Diamond Expert permite encontrar el modelo disco de diamante más adecuado para cada aplicación

27/01/2017

Rubi, referente en el diseño y fabricación de herramientas para el corte e instalación de baldosa cerámica, pone a disposición de todos los profesionales del sector una nueva herramienta de consulta.

Con Rubi Diamond Expert el usuario podrá seleccionar entre los diferentes tipos de corte; seco o húmedo, así como determinar si lo que buscamos es un corte rápido o un corte con acabados de alta calidad, y cómo no… poder elegir entre una amplia variedad de materiales a cortar.

La app seleccionará, entre la amplia variedad de discos (Continuos, J-Slot, Turbo, Turbo Viper, Segmentado, Electrodepositado y Vacuum Brazed) del catálogo de productos Rubi, sólo aquellos que cumplan con los criterios indicados, ofreciendo las opciones más recomendadas y una serie de posibles opciones secundarias a tener en cuenta?

Nueva app Rubi Diamond Expert
Nueva app Rubi Diamond Expert.
El usuario podrá descubrir toda la información de cada disco pulsando directamente sobre la imagen del disco y accediendo inmediatamente a la ficha técnica del producto (descripción, uso, diámetros disponibles, etc.). Además, Rubi Diamond Expert ofrece la posibilidad de seleccionar hasta tres discos y comparar sus especificaciones de forma directa, dando la posibilidad de decidir cuál de ellos es el producto más adecuado a las diversas necesidades.

El usuario puede compartir externamente la comparativa de productos con sus clientes u otros profesionales, o simplemente guardar en su dispositivo móvil la información obtenida.

Rubi Diamond Expert no es solo una simple guía de consulta, también ofrece una línea de comunicación con el fabricante, pudiendo contactar directamente con Rubi para resolver cualquier duda o consulta sobre la gama de discos de diamante.

Disponible en Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Polaco y Ruso.

Está disponible en versión Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.germansboada.rubi_diamond_expert

y en versión IOS: https://itunes.apple.com/us/app/rubi-diamond-expert/id1147105781?l=es&ls=1&mt=8

La especialización de Rubi se ve constantemente reforzada por múltiples comentarios que hacen los usuarios de todo el mundo con respecto a la calidad de los discos Rubi. Lo puede ver en Valoraciones de discos diamante: http://www.rubi.com/reviews/

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos