Actualidad Info Actualidad

El grupo BigMat participa en Construmat 2007

18/05/2007

18 de mayo de 2007

El grupo BigMat ha estado presente en Construmat 2007 con un stand de 72 metros cuadrados que está ubicado en el Recinto Montjuïc 1 del Pabellón 2. En el stand ha estado el presidente de BigMat España, Luís Pérez, así como los consejeros de Grupo BigMat para las distintas zonas de España, y el director general de BigMat Internacional, Jean Luc Leroy. La idea es que este espacio de Grupo BigMat dentro del Salón Internacional de la Construcción sirva de punto de encuentro para fomentar las relaciones con los proveedores y fabricantes de productos de construcción que distribuyen los almacenes BigMat, y también para estrechar lazos e intercambiar impresiones con los 123 socios que actualmente forman el grupo. Además, es en Construmat donde se presentan nuevos productos de gama BigMat, como el anclaje químico sin estireno.
Luis Pérez, presidente del grupo BigMat
Luis Pérez, presidente del grupo BigMat
En este sentido, Luís Pérez ha manifestado la importancia que tiene la participación de grupo BigMat en Construmat 2007 para la expansión y crecimiento del grupo pues “en nuestro stand dentro de Construmat 2007 estamos encantados de recibir a fabricantes de nuevos productos de materiales de construcción para ampliar el catálogo y la oferta de servicios dirigida a nuestros clientes. También esperamos que nos visiten posibles nuevos socios interesados en incorporarse a Grupo BigMat, para que puedan conocer de primera mano las ventajas que el grupo ofrece a los almacenes que se integran en nuestra compañía”.
Bigmat en Construmat
Bigmat en Construmat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS