Actualidad Info Actualidad

La sede de Spit Iberia acoge la reunión anual de la división Mediterránea & Export

23/01/2017

Recientemente se ha celebrado en la sede de Spit Iberia el meeting anual de la división Mediterránea & Export, división en la que está encuadrada la división Iberia.

Participaron, además del director de la misma, Eric Gerland y del personal de administración, los responsables de las distintas área geográficas, tales como Grecia, Índico, Magreb, Sudamérica, DomTom... en total una veintena de personas.

Entrega de premios en la reunión anual de la división Mediterránea & Export
Entrega de premios en la reunión anual de la división Mediterránea & Export.

El meeting tuvo una duración total de tres días, con jornadas de trabajo y actividades lúdico gastronómicas. Las jornadas de trabajo se realizaron en las instalaciones de Sant Boi de Llobregat, mientras que la principal actividad lúdica fue una visita guiada a la Sagrada Familia de Barcelona, que no sólo es un referente de la ciudad condal, también un ejemplo arquitectónico.

Durante las jornadas de trabajo, cada zona geográfica presentó sus resultados, así como las actividades para este 2017, las novedades de la empresa, del grupo ITW y de producto.

Por lo que se refiere a la gastronomía, los asistentes al meeting, pudieron degustar especialidades de cocina en restaurantes de la zona, entre las que no pudieron faltar, la paella, el jamón de jabugo, la crema catalana, las tapas o el suquet de rap.

Como es tradición en Spit, se entregaron los premios a las zonas con mejor resultado.

Empresas o entidades relacionadas

ITW Duo Fast de España SAU

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS