Actualidad Info Actualidad

Catral Garden presenta su nuevo y mejorado Catálogo 2017

20/01/2017

Catral Garden ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo 2017, caracterizado por tener más referencias que el año anterior debido a la clara apuesta por la innovación de la compañía, mostrando todas las colecciones exclusivas, todos los productos registrados en el mercado y toda la gama de productos creados en su sede de Catral (Alicante).

Dentro de toda la cartera de productos, destacan novedades como baldosas, bordos y minivallas de la línea LOP, uniéndose a otros grandes desarrollos en LOP —polímero orgánico patentado por Catral— como el mimbre LOP con nuevos colores y medidas. Este crecimiento responde al interés de la compañía en el desarrollo de productos elaborados con componentes orgánicos y reciclados, y su preocupación por el medio ambiente y la creación de un futuro sostenible

Imagen
La compañía amplía su oferta de productos en exclusiva con la línea de muebles para exterior, bajo la reconocida marca Starplast. Este año, además, gracias al lanzamiento de un gran número de nuevas referencias producidas exclusivamente por Catral Garden, se asegura un mayor control del producto mejorando así la capacidad de distribución y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

En continua adaptación a la demanda del mercado, Catral Garden ofrece una ampliación en la gama de colores de cerramientos de PVC como el Arena y el Piedra, y un aumento de medidas en la oferta de celosías, así como el desarrollo de setos diseñados y producidos en nuestra sede de Catral creando un seto diferente al resto del mercado, producto caracterizado por alta calidad e innovación propia de Catral Garden.

Catral también apuesta este año por la oferta de soluciones en el punto de venta para sus clientes, incorporando nuevos expositores y opciones de exposición, tanto para las grandes superficies como para el comercio tradicional.

Estas son son las ventajas que la empresa quiere potenciar y reforzar durante la campaña 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos