Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stengel Ibérica colabora con Jorge Fernández

16/01/2017

Desde que hace unos años, Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de minicocinas Stengel Küchen, introdujo importantes cambios en su producto. Por ejemplo, la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción como es el caso de la empresa Jorge Fernández.

foto
Jorge Fernández Grupo proporciona servicios integrales de construcción ofreciendo productos innovadores y de calidad y ha contado con Stengel Ibérica para comercializar las cocinas compactas de Stengel Küchen.

En este caso, se han instalado tres minicocinas: una minicocina Easyline modelo ME10O, con frigorífico y placa eléctrica en color blanco. La otra opción, uno de los modelos más sencillos y de fácil instalación es la cocina Kitchenline con frigorífico, microondas, columna extraíble y encimera sin cocción Teepantry en color rojo burdeos. Y, finalmente, para aquellos que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes, está el modelo Premiumline con frigorífico, minilavavajillas, cajonera y vitrocerámica en colón marrón mate, combinado con el armario superior en color arena.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS