Actualidad Info Actualidad

Las instalaciones de MundiRep en Tenerife acogen el primer encuentro del año de Spit

16/01/2017

Del 9 al 11 de enero, la Unidad Comercial Spit Iberia, celebró el meeting de inicio de curso en Tenerife, concretamente en las instalaciones de la empresa MundiRep, empresa que es el agente de Spit en el archipiélago canario desde hace poco más de dos años.

Cada año esta unidad comercial realiza dos meeting a primeros de enero y a finales de agosto, dos reuniones en las que participan todos los empleados y que sirven para arrancar el año y para dar seguimiento al mismo respectivamente.

Subida del equipo de Spit al Teide
Subida del equipo de Spit al Teide.
Las instalaciones de MundiRep que albergaron el meeting, cuentan desde hace poco más de año y medio de un centro de formación Spit, en el que se pueden demostrar todos los productos de la marca.

Las tres jornadas del meeting transcurrieron compaginando reuniones de trabajo y visitas lúdico gastronómicas.

Durante la estancia en Tenerife, el equipo Spit visitó el museo de La Casa de los Balcones, subió al Teide y visitó las Bodegas Monje, donde degustó sus magníficos caldos, finalizando la velada con una cena en la que además de las famosas ‘papas arrugás’, pudieron deleitarse con escaldón de gofio, garbanzas y cerdo canario asado.

En el meeting se entregaron distintos premios a empleados, destacando especialmente el que el director de la División Mediterranea-Export, Eric Gerland, entregó a toda la unidad tras los magníficos resultados del año 2016.

Empresas o entidades relacionadas

ITW Duo Fast de España SAU

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS