Actualidad Info Actualidad

Stanley presenta la nueva gama de herramientas sin cable Fatmax

13/01/2017
Imagen

Stanley presenta la nueva gama de 10,8V Fatmax, que incluye herramientas de alto rendimiento y excelente autonomía en un diseño compacto y ligero, lo que las hace ideales para realizar todo tipo de trabajos profesionales.

Estas herramientas ofrecen a los usuarios la potencia necesaria para completar trabajos durante un día entero, ya sean instaladores de tiendas y cocinas, mecánicos, lampistas, electricistas y toda una amplia gama de operarios. Están equipadas con baterías de carril de litio de 10,8V lo que evita tener que recargar las herramientas entre cada trabajo.

La gama incluye un taladro atornillador (FMC011S2), un taladro percutor (FMC021S2) y un atornillador de impacto (FMC041S2). Son herramientas indispensables para aplicaciones repetitivas y resultan idóneas si hay que trabajar con la herramienta por encima del a cabeza o en lugares de difícil acceso, como espacios entre vigas, empotrados o muy reducidos.

Cada modelo ofrece motor de dos velocidades, transmisión regulable y distintas posiciones, alta capacidad de perforación y dos velocidades de atornillado para una mejor eficiencia, una fuerza par de gran potencia y un diseño ergonómico y bien equilibrado con un excelente funcionamiento de interruptor que proporciona máximo control.

Para aplicaciones que exigen más potencia y rendimiento, como los trabajos de albañilería, el taladro percutor Fatmax FMC021S2 ofrece un máximo de 19.500 impactos por minuto, lo que permite una perforación rápida y eficiente incluso en los trabajos más difíciles.

Las herramientas cuenta con una luz LED integrada para mejorar la visibilidad del área de trabajo en espacios cerrados o en malas condiciones de iluminación, un porta brocas de plástico para mejorar el equilibrio y garantizar el mínimo daño a las piezas y una empuñadura ergonómica de caucho para reducir la fatiga y proporcionar un agarre más cómodo. El diseño de las innovadoras baterías de carril Stanley Fatmax también mejora la estabilidad y permite que la unidad se pueda colocar verticalmente en la superficie de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos